Go to Top

Empresa

Eremu, empresa fabricante de transformadores.

EREMU, S.A. fue creada hace más de 50 años como una Empresa dedicada a la fabricación y reparación de transformadores eléctricos.

Posteriormente, y con el objetivo de completar una serie de necesidades paralelas detectadas en el entorno de sus clientes, amplió su gama de productos con una línea de elementos asociados a los primeros.

Esta gama quedó constituida principalmente por una línea de cargadores de baterías y otra de fuentes de alimentación, en ambos casos dirigidas preferentemente a nuestros clientes de sector naval.

En la actualidad nuestra presencia en el mercado se encuentra plenamente consolidada gracias a nuestra firme política de empresa de la que cabe destacar:

  • Preocupación constante por la calidad (desde la concepción asistida por ordenador hasta los controles finales automatizados).
  • Comunicación fluida y permanente con nuestros clientes con el fin de ofrecer productos ajustados a sus necesidades.Garantía de un servicio rápido y eficaz.
  • Seguimiento total de los requerimientos normativos (Normas internacionales de fabricación y ensayo (IEC, UNE, NEMA, UL…),Marcado CE, ISO, …)
  • Amplia presencia en los mercados mas diversos (OIL&GAS, Sector naval, Ferrocarriles, Máquina herramienta, Energías renovables, Electrónica de potencia, Siderurgia, Baños Galvánicos, Industrias diversas)
  • Firme apuesta por la internacionalización (amplia red de distribuidores a nivel mundial, delegación en México y planta de fabricación en Arabia Saudí)